El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carrión, ha informado de que se ha procedido al traslado del Telecentro ubicado en la pedanía de Lébor al nuevo Centro Social con el fin de dar respuesta a las demandas planteadas por los vecinos y residentes de esta diputación totanera.
Las infraestructuras disponen de acceso a Internet de banda ancha y conexión inalámbrica, a través de la cual, los ciudadanos pueden acceder libremente a este espacio para navegar por Internet o hacer uso de los ordenadores y periféricos.
El Telecentro, que está integrado en la Red de Telecentros de la Región de Murcia, es un servicio público y gratuito para todos los ciudadanos de esta pedanía financiado por la Comunidad Autónoma, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, donde se favorece el acceso y se imparten cursos de formación en nuevas tecnologías.
Asimismo, el edil ha destacado que este traslado supone una mejora de espacio y acondicionamiento de un aula nueva favoreciéndose la accesibilidad y la seguridad en la prestación del servicio
Por último, ha recordado que el horario de libre acceso con monitor se lleva a cabo los jueves de 17:00 a 21:00 horas.